Ha pasado poco más de un año desde que Samsung decidiera renovar por completo el software de sus teléfonos introduciendo One UI, una nueva iteración de su sistema operativo basado en Android, cargado de novedades y cambios que desvinculaban a este software de los clásicos TouchWiz y Samsung Experience.
Actualmente, un buen número de los móviles que forman el catálogo de Samsung ya están actualizados a One UI. Y pronto, la primera gran actualización de este software irá de camino a los terminales de la marca junto a Android 10 Q.
La primera gran actualización de One UI llegará junto a Android Q
Imagen andro4all |
Por el momento, se desconocen los cambios y las novedades que introducirá One UI 2.0, más allá de ciertas mejoras relacionadas con las herramientas del bienestar digital de Google. Tampoco faltarán todos aquellos cambios propios de Android Q, que a lo largo del programa beta de esta décima versión del sistema hemos podido ver y probar por nosotros mismos.
Para finalizar, algunas fuentes ya han confirmado que el futuro Samsung Galaxy S11 que llegaría en la primera mitad del año, será el encargado de introducir One UI 2.1, del mismo modo que los Samsung Galaxy S10 llegaron con One UI 1.1 antes de que el resto de móviles de la marca recibieran esta versión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario